Aéreo
Transporte
11 Noches
Duración
All Inclusive, Pensión Completa
Régimen
4 Estrellas, 5 Estrellas, Hotel
Hospedaje
Abril
Salidas

PRECIO EXPRESADO EN DOLARES. INCLUYE IMPUESTOS AÉREOS.

PASAJEROS A COMPARTIR GARANTIZADOS!!!

Salida: 2 de Abril de 2018

03 noches en CIUDAD DE MÉXICO

02 noches en TAXCO

06 noches en PLAYA DEL CARMEN

Programa Incluye:

  • Aéreos desde Rosario con Copa Airlines.
  • 03 noches en México en hotel GALERÍA PLAZA REFORMA 5*
  • 02 noches en Taxco en hotel MONTE TAXCO 4*
  • 06 noches en Playa del Carmen en hotel SANDOS PLAYACAR 4*
  • Todas las comidas y excursiones detalladas.
  • Guías locales.
  • Asistencia al viajero opcional.

Hotelería superior, autobús de lujo, guías, entradas a los lugares de visita, impuestos y propinas correspondientes a camaristas, bell boys y maleteros. Durante la estadía en Playa del Carmen, se ofrecerán diariamente excursiones opcionales para realizar de manera individual o grupal.

Información Adicional

ExcursionesIncluidas, Opcionales

Ubicado en la zona financiera, con conectividad inmediata a las principales avenidas de la Ciudad de México, Galería Plaza Reforma es ideal para juntas de negocios, congresos y eventos sociales.

GALERIA 1 GALERIA 2 GALERIA 3

Hotel Montetaxco, un hotel inspirado en los maravillosos escenarios coloniales y naturales de Taxco, Guerrero.
Montetaxco nació del sueño de un hombre visionario, Don Alfredo Checa Curi que llegó a Taxco para quedarse por siempre, un pueblo que adoptó como su segunda cuna y quien al ver desde distintos lugares los cerros que lo rodean, se imaginó un hotel en la cima de la montaña. Fue así como inició su sueño en el año 1970, en lo alto del Cerro de la Cantera.

TAXCO 1 TAXCO 2 TAXCO 3 TAXCO 4 TAXCO 5 TAXCO 6

Sandos Playacar Beach Resort All Inclusive es una exclusiva propiedad localizada en el Complejo Hotelero de Playacar, ubicada junto a un campo de golf y a una distancia aproximada de 15 minutos de Playa del Carmen.

Este hotel Todo Incluido cuenta con amplias áreas verdes, así como actividades durante el día y la noche para toda la familia. Asimismo, el resort pone a tu disposición diversas áreas de recreación para chicos y grandes como piscinas, gimnasio, club de niños, deportes acuáticos, cancha de tenis, tratamientos de spa, facilidades ejecutivas, estacionamiento, excelente oferta gastronómica en los restaurantes y mucho más.

sandos 1 sandos 2

sandos 3sandos 5

Abril 02 México:   Recepción en aeropuerto internacional Benito Juárez, Traslado al Hotel Galería Plaza Reforma. Cena en el hotel

Abril 03 México:   Desayuno en el hotel. Excursión a  Pirámides del Sol y la Luna (Pirámides de Teotihuacan). Almuerzo. Visita a Basílica de  Guadalupe. Cena en el hotel

Abril 04  México: Desayuno en el hotel. Visita de ciudad con museo  de antropología  y  almuerzo en restaurant del Museo. Cena en el hotel

Abril 05  México: Desayuno en el hotel.  Salida hacia Taxco visitando en ruta la Ciudad de Cuernavaca,  almuerzo en el  hotel Villabejar, continuando a Taxco visita  a pie de la ciudad.   Alojamiento en el hotel Monte Taxco. Cena

Abril 06  Taxco: Desayuno. Excursión a Grutas de Cacahuamilpa. Almuerzo en restaurante El Atrio. Cena en el hotel.

Abril 07 Taxco: Desayuno, a la  hora  indicada  regreso a  la ciudad de México  para  tomar  el vuelo  con destino a  Cancún. Llegada, recepción y Traslado a Playa del Carmen. Alojamiento en  hotel Sandos Playacar  plan todo incluido.

Abril 08 Playa del Carmen: Día libre. Plan todo incluido

Abril 09  Playa del Carmen: Día libre. Plan todo incluido

Abril 10  Playa del Carmen: Día  libre. Plan todo  incluido

Abril 11  Playa del Carmen: Día libre. Plan todo  incluido

Abril 12 Playa del Carmen: Día libre. Plan todo incluido

Abril 13 Playa del CarmenDesayuno. A la  hora  indicada  traslado al aeropuerto para tomar  el vuelo de regreso con destino ciudad de origen.

FIN DE LOS SERVICIOS.

EXCURSIONES OPCIONALES:

Chichén Itzá

La zona arqueológica de Chichén Itzá fue inscrita en la lista del Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en 1988. El 7 de julio de 2007, el Templo de Kukulcán, ubicado en Chichén Itzá, fue reconocido como una de las Las nuevas siete maravillas del mundo moderno, por una iniciativa privada sin el apoyo de la Unesco, pero con el reconocimiento de millones de votantes alrededor del mundo.

chichen itza
Isla Mujeres

Éste es un lugar con historia y playas espectaculares. En la punta sur de la isla hay vestigios de un templo maya. Los arqueólogos saben que Isla Mujeres fue un santuario dedicado a Ixchel, diosa maya de la fertilidad y que las mujeres mayas debían hacer un peregrinaje a la isla como parte de su paso de niña a mujer. Hoy, el peregrinaje a la isla lo llevan a cabo los amantes de los animales marinos y de la belleza de su naturaleza tropical.

isla mujeres

Tulum

La ciudad recibía en la antigüedad el nombre maya de Zamá (que significa en maya amanecer) y el actual, Tulum (que significa en maya muralla), que parece haber sido utilizado para referirse a la ciudad cuando ya se encontraba en ruinas. Por los numerosos registros en murales y otros trabajos encontrados en los edificios de la ciudad, se tiene considerado que Tulum fue un importante centro de culto para el llamado “dios descendente”.

tulum

Xcaret

Xcaret, antiguamente Polé, fue un importante asentamiento poblacional maya antes de la llegada de los conquistadores españoles en el siglo XVI. Actualmente es un parque temático ecológico situado en la Riviera Maya, a 5 km al sur de Playa del Carmen y a 75 km al sur de Cancún, en el estado de Quintana Roo, México. Para la civilización maya este sitio fue un importante puerto y centro mercantil y en el cual aún pueden apreciarse vestigios arqueológicos.

xcaret

MEXICO 6
MEXICO 1
MEXICO 2
MEXICO 3
MEXICO 4
MEXICO 5
MEXICO 6
MEXICO 7
MEXICO 8
MEXICO 9
MEXICO 10

Valoraciones del Destino

No hay comentarios aún.

Deja un Comentario

Valoración