Salidas:

ENERO 10 – 17 – 31

FEBRERO 7 – 28

MARZO 6 – 27

ABRIL 10

02 Noches en Viña del Mar – Chile.

01 Noche en transito (Santiago de Chile, Salto de Laja, Pucon, Lago Villarica, Puerto Varas).

03 Noches en Puerto Montt – Chile.

02 Noches en San Carlos de Bariloche – Argentina.

 

Alojamiento: Habitaciones con baño privado, incluyendo laudos e impuestos.

Coordinador permanente.

Incluye seguro medico

Media Pensión

Excursiones Incluídas: Cruce de los Andes, Caracoles, City Tour Viña del Mar, City Tour Santiago de Chile, paseo por Pucon, Lago Villarica, Puerto Varas, Saltos de Petrohue, Puerto Montt, paso por Frutillar, bordeamos el lago Peyehue, Villa La Angostura.

Incluye asistencia al viajero.

RECARGO BUTACA CAMA $1700

DISPONIBILIDAD DE HOTELES SUJETO A VARIACIÓN.

PRECIOS EN PESOS POR PERSONA, BASE HAB. DOBLE.

TARIFAS SUJETAS A VARIACIÓN SIN PREVIO AVISO.

MENORES: ACOMPAÑADOS POR DOS O MAS ADULTOS EN UNA MISMA HABITACIÓN, HASTA CUATRO (4) AÑOS NO CUMPLIDOS, SIN CARGO, NI SERVICIO, NI BUTACA EN LOS TRANSPORTES.

 

DESCUBRIENDO CHILE – ITINERARIO MODELO

DIA 01: LUGAR DE EMBARQUE / CRUCE DE LOS ANDES / VIÑA DEL MAR: Salida desde el lugar de origen, con destino a la ciudad de Viña del Mar, pasando por Rio cuarto, San Luis, Mendoza, Las Cuevas, Puente del Inca, Uspallata, Aduana Argentina (trámites migratorios) Aduana Chilena, la Cordillera de Los Andes, Caracoles, noche a bordo…

DIA 02: VIÑA DEL MAR: Cerca del mediodía llegada, a la ciudad de Viña del Mar. Alojamiento. Resto del día libre. Cena (incluida)

DIA 03: VIÑA DEL MAR / VALPARAISO: Desayuno (incluido). City tour por la ciudad de Viña del Mar, la Quinta Vergara, costanera, etc. Luego nos dirigimos a Valparaíso, recorrido por la ciudad, tiempo libre para realizar la excursión a Isla Negra, donde se visita la casa de Pablo Neruda (opcional). Luego regreso al hotel. Cena (incluida)

DIA 04: VIÑA DEL MAR / SANTIAGO DE CHILE / PUCON (LAGO VILLARICA) /FRUTILLAR / PUERTO MONTT: Desayuno (incluido). Dejamos el hotel, y nos dirigimos a Santiago. Tiempo libre para almuerzo (no incluido). Luego realizaremos City Tour por Santiago de Chile el centro comercial, la alameda Bernardo O´Higgins, Cerro Santa Lucia, la Catedral, o (no incluido), la Plaza de la Constitución, el Palacio La Moneda. Luego de la cena (no incluida) continuamos viaje hacia Puerto Montt, pasando por Pucón Y Lago Villarica.
DIA 05: VIAJE / PUCON / PUERTO MONTT: Desayuno a bordo y a primeras horas de la mañana visitaremos PUCON, recorrido por esta pintoresca ciudad al margen del lago Villarrica y con la imponente mirada del Volcán del mismo nombre. Tiempo libre para disfrutar de las costas del lago y dicha ciudad, Continuamos viaje pasando por FRUTILLAR (típica colonia alemana al margen del lago Llanquihue frente al imponente volcán Ozorno) y luego continuar con destino a Puerto Montt, arribo en horas de la tarde. Cena (Incluida).

DIA 06: PUERTO MONTT / PUERTO VARAS / SALTOS DE PETROHUE: Desayuno (incluido). Tiempo para recorrer esta pintoresca ciudad, declarado uno de los centros turísticos más importantes del sur de chile enclavado en enmarco natural, formado por el lago Llanquihue y los volcanes Osorno y Calbuco. Cuenta con variado comercio, destacando las artesanías, además una variada oferta gastronómica en base a carnes y mariscos. Sus calles, adornadas con una gran variedad de rosas, permiten acceder a atractivos como Monte Calvario, Cerro Philip pi, Avda. Costanera y el Casino Municipal de Juegos. Almuerzo (no incluido). Por la tarde realizaremos una excursión ingresando al Parque Provincial Vicente Pérez Rosales, para contemplar los Saltos del Petrohué y el Lago de Todos los Santos, con el imponente marco del volcán Puntiagudo. El río Petrohue nace en el lago Todos los Santos y desemboca en el mar en el Estuario del Reloncaví. Durante gran parte de su recorrido corre a través del Parque Nacional Vicente Pérez Rosales, el desagüe de este rio conforman LOS SALTOS DE PETROHUE. Luego visitaremos la ciudad de Puerto Varas, capital de la Región de los Lagos conoceremos el Puerto Pesquero la Bahía de Puerto Montt, el mercado de Angelmó, Regreso al hotel, cena (incluida).

DIA 07: PUERTO MONTT / (OPCIONAL CHILOE): Desayuno (incluido). Día libre. Se recomienda realizar excursión opcional a la Isla de Chiloé. Ubicada en la zona austral de Chile, comprende la segunda isla más grande de Sudamérica y un archipiélago de 40 islas menores, se llega por medio de un trasbordador luego de 30 minutos de navegación. La naturaleza prácticamente virgen, donde cordillera, lagos y ríos constituyen la escenografía de poblados que se han caracterizado por su tradición, leyenda, fiestas costumbristas y su gastronomía, que incluye cazuelas chilotas, ave, mariscos, pescados, carnes de vacuno, cerdo y corderos asados al palo y el famoso curanto al hoyo. Sus casas de cortes típicos, tejuelas, balcones y miradores, dan un aspecto de simpleza y originalidad. La religiosidad de su gente está reflejada en sus iglesias sectoriales que datan del siglo XVIII y XIX construidas en maderas nobles como alerce y ciprés, de las cuales 16, por su valor arquitectónico, han sido declaradas Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Ancud, la ciudad mejor ubicada de Chiloé; fue la capital política y militar., cuenta con estrechas calles comerciales, plazas, costaneras y playas que embellecen su entorno. El estilo arquitectónico chilote de construcciones con tejuelas se combina con modernos edificios. Regreso al Hotel. Cena (incluida).

DIA 08: PUERTO MONTT / BARILOCHE: Desayuno (incluido). Por la mañana salida hacia Bariloche, observando un bello paisaje de lagos y cascadas, continuando por el Lago Puyehue, Aduana Chilena, Adu. Argentina, almuerzo (no incluido), Villa La Angostura, llegada a Bariloche. Cena (incluida).

DIA 09: BARILOCHE: Desayuno (incluido). Día libre, se recomienda realizar alguna de las excursiones Opcionales, como Isla Victoria y Bosque de Arrayanes o Cerro Tronador, San Martin de los Andes, El Bolsón etc. Cena (incluida).

DIA 10: BARILOCHE / LUGAR DE EMBARQUE: Desayuno (incluido). Por la mañana dejamos el hotel, y emprendemos el viaje de regreso hacia cada lugar de embarque. Paradas técnicas para el almuerzo (no incluido), y la cena (no incluida).

DIA 11: LUGAR DE EMBARQUE: Desayuno (no incluido), Almuerzo (no incluido) Llegada a la ciudad de origen. Fin de nuestros servicios.

NOTA: Este itinerario es a modo ilustrativo, el orden de las excursiones y recorridos internos puede ser alterado, pero no así su contenido.

Este programa no incluye extras de cualquier índole, por ejemplo bebidas, impuestos, entradas (Isla Victoria, Bosque de Arrayanes, Puerto Blest, Cerro Tronador). Existen tarifas especiales en entradas e impuestos a niños y jubilados (presentando el carnet).

ESTE ITINEARARIO ES A MODO ILUSTRATIVO, PUEDO VARIAR EL ORDEN PERO NO EL CONTENIDO. SALVO CONDICIONES CLIMATICAS IMPOSIBILITEN REALIZAR UN PASEO.

QUINTA VERGARA

Situado en el corazón de Viña del Mar, contamos con una nueva estructura a pasos de la Quinta Vergara. Siempre bienvenidos.

PUERTO PILAR

Hotel Puerto Pilar reabre sus puertas ofreciendo espacios acogedores y con identidad. Un lugar con el encanto del sur y vistas privilegiadas que lo hacen exclusivo en la zona. En un ambiente cálido y rural a orillas del lago Llanquihue con una vista privilegiada al volcán Osorno. Un entorno natural rodeado de hermosos jardines y playa privada para quienes además disfrutan de la pesca y actividades acuáticas. Un mágico lugar apartado del ruido urbano, un punto de contemplación del lago Llanquihue y el Volcán Osorno, una mezcla perfecta para el descanso.

CASTELLANO

Hotel Castellano dispone de confortables habitaciones, salón para reuniones y estacionamiento propio.

Disfrute del encanto, la calidez y descanso que le hará sentir como en casa. Por sobre todo destacamos nuestra atención personalizada que ofrecemos a cada huésped.

Hotel Castellano se sitúa inmerso en el centro de la ciudad, a pasos de los dos principales centros comerciales, a dos calles de la costanera, 15 minutos del aeropuerto El Tepual y cercano a los hitos turísticos más importantes de la región.

Contamos con 31 Habitaciones, con una capacidad total de 55 camas. Todas las habitaciones disponen de baño independiente, calefacción central, internet Wi- Fi, televisión por cable y teléfono con discado directo nacional e internacional. Además cuenta con estacionamiento propio, servicio de lavandería.

CADENA MIL

logo

Nuestros hoteles están ubicados en el centro de Bariloche, a pocas cuadras del Lago Nahuel Huapi, las discos y la calle principal (Mitre) centro comercial de la ciudad. Todos equipados a todo confort y con servicio de desayuno bufett.

Las amplias habitaciones del Hotel Interlaken se encuentran equipadas con apertura magnética, calefacción central, piso flotante, secador de pelo, frigobar, LCD, televisión por cable, caja de seguridad, baño privado y servicio de despertador.

El Hotel Crans Montana cuenta con 70 habitaciones amobladas con gran elegancia, a las cuales se accede mediante ascensor. Disponen de piso flotante, baño privado, secador de cabello, calefacción central, tv LCD por cable, caja seguridad, minibar y conexión Wi-Fi gratuita.

Las habitaciones del Hotel Lagos Andinos se encuentran equipadas con cerraduras de apertura magnética, calefacción central, piso flotante, LCD, televisión por cable, caja de seguridad, baño privado y servicio de despertador.

Nuestros hoteles ofrecen un servicio completo de desayuno buffet y diferentes opciones para disfrutar durante la cena. Los chicos pueden relajarse en la sala de estar y elegir entre gran variedad de refrescos en el Bar. Los hoteles poseen además salón de juegos, con pool y metegol.

chile-02
av-providencia
bahia60
bodega10
bodega18
castillo06
cerro39
colores02
escudodos02
escultura02
hotel04
hotel06
nocturna35
playa02
playa04
playa33
puerto1
puerto-montt-28
puerto-montt-e-118
reloj02
ross02
tipicas06
turismo24